google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Puerto del Rosario lanza la nueva guía de ocio ‘Llegó el verano’




Fuerteventura.- Puerto del Rosario en época estival  ofrece un recurso telemático con un amplio abanico de actividades lúdicas, culturales y gastronómicas


Con el objetivo de ofrecer un entretenimiento diferente a la ciudadanía en esta época estival, el Ayuntamiento capitalino, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Yanira Domínguez, a través del Programa de Prevención e Intervención Comunitaria, ha lanzado la tercera guía de ocio ‘Llegó el verano’ a fin de seguir aprendiendo y disfrutando de forma amena y educativa tanto en familia como a nivel individual.
Esta guía pretende acercar a la ciudadanía un recurso de ocio telemático donde se recoge un amplio abanico de actividades lúdicas, culturales y gastronómicas, dirigidas tanto para la población joven como adulta del municipio. 

Algunas de las actividades de las que se pueden disfrutar son: visitas virtuales a 18 museos canarios, cuentos dirigidos a la igualdad, programas de habilidades y refuerzos educativos, cortos cinematográficos para aprender valores sociales, manualidades e, incluso, remedios caseros, pasatiempos, juegos, experimentos y, también, recetas de cocina, en las que se pone en valor nuestras recetas tradicionales canarias. Además, a través de esta guía no falta el humor para pasar nuestro tiempo libre.

Mediante los enlaces que aparecen dentro del pdf de la ‘Guía de ocio de verano’, alojada en la web municipal www.puertodelrosario.org, área temática Servicios Sociales, “Estructura” - Programa de Prevención e Intervención comunitaria, se podrá disfrutar del tiempo libre aprendiendo a través de una gran variedad de recursos audiovisales.
A la guía se puede acceder y descargar mediante el siguiente enlace: http://www.puertodelrosario.org/images/CONCEJALIAS/servicios_sociales/guiadeocioveranolinks22072020.pdf
En palabras del alcalde capitalino, Juan Jiménez, “con este tipo de actividades pretendemos estar cerca de aquellas personas que, por diversas circunstancias, no tienen disponibilidad de salir de casa. Por ello, buscamos esta vía de entretenimiento, ofreciendo tanto visitas a museos, como cortos, juegos y recetas canarias, además de unas pinceladas de humor para llevar este periodo estival de forma más agradable y apacible”.


Por su parte, la concejala Yanira Domínguez, explica que “tanto la población joven como adulta podrán disfrutar del contenido rico y variado que se ofrece en actitudes y valores como la igualdad, la tolerancia, el respeto y la diversidad de forma lúdica y amena a través de este proyecto en colaboración con la Ciudad Amiga de la Infancia de Puerto del Rosario”.


Publicar un comentario

0 Comentarios