google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pueblos de Las Parcelas y Los Llanos de la Concepción trasladan sus necesidades al Ayuntamiento de Puerto del Rosario





Fuerteventura.- El concejal de Desarrollo Local, Barrios y Pueblos y Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, 
David Perdomo, continúa con su visita por los barrios y pueblos del municipio para conocer las necesidades de sus habitantes tras los meses de confinamiento provocados por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Esta semana, el edil visitó los pueblos de Las Parcelas y Los Llanos de la Concepción, donde mantuvo un encuentro con sus respectivos vecinos/as, quienes le informaron de la situación de las respectivas localidades.

Durante el encuentro que tuvo lugar ayer, jueves 30 de julio, los/as representantes vecinales de Los Llanos de la Concepción le trasladaron su preocupación sobre la falta de seguridad del pueblo y le solicitaron la reapertura del parque infantil para el uso y disfrute de los/as más pequeños/as. Asimismo, le comunicaron la viabilidad, por parte del Cabildo de Fuerteventura, de construir un parque de bolas.

Los/as asistentes a la reunión aprovecharon también para felicitar al concejal por el adecentamiento del Centro Cultural, el cual se encuentra en fase de culminación de las obras. El edil aprovechó también la cita para informarles sobre el convenio de colaboración que el Consistorio pretende firmar con las asociaciones vecinales del municipio, dotándoles con una partida presupuestaria para que puedan destinarla a las diferentes actividades y fiestas de los pueblos y barrios.

Perdomo también les comunicó las nuevas vías que la Administración local ha puesto a disposición de la ciudadanía, la cual puede informar sobre cualquier incidencia o necesidad a través del correo electrónico pueblosybarrios@puertodelrosario.org, o mediante el teléfono 655690194.  Cuestión que también fue trasladada a principios de semana a los/as vecinos/as de Las Parcelas quienes, además del reasfaltado de algunas vías del pueblo, pidieron al concejal que se colocaran más farolas en el mismo. Asimismo, los/as representantes vecinales expusieron la necesidad de abrir el Centro Cultural.
Para el Alcalde portuense, Juan Jiménez, “de acuerdo al compromiso que este grupo de gobierno tiene con todos los pueblos y barrios de este municipio, resulta fundamental establecer una comunicación continua con los/as vecinos/as para conocer y consensuar aquellos proyectos más demandados, trabajando de forma conjunta para ir avanzando en la mejora de cada rincón de este municipio”.  

Publicar un comentario

0 Comentarios