google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Partido Contigo no está de acuerdo con abandono de la Oposición del Pleno de Puerto del Rosario




Fuerteventura.- José Manuel Quintana, presidente y portavoz de Contigo Somos Democracia Puerto del Rosario, tras la situación que ha ocurrido en el pleno del ayuntamiento de Puerto del Rosario, quiere dar su opinión sobre lo sucedido en este pleno.

Creo que tanto la oposición como el grupo de gobierno de este ayuntamiento, tras lo sucedido hoy, y no voy a favor de nadie, sino de un municipio y de los vecinos que han votado a los partidos para que los representen en este ayuntamiento.

Por eso quiero decir, que lo que ha pasado en el pleno de hoy no lo veo adecuado que la oposición se levante del pleno porque el señor alcalde, no quiera dar explicaciones sobre el tema que se lleva una semana hablando de él.

No me posiciono de ninguno de los lados, pero donde tienen que dar las explicaciones pertinentes no es en un pleno, sino en los juzgados cuando sean llamados.

Creo que los plenos no son para eso, sino para mirar por el bien del municipio y sus vecinos, sacar propuestas o trabajos, no estar acusando a nadie, ni exigir explicaciones cuando desde un principio no se han querido decir.

Quintana nos dice, dejemos que eso lo determine quién lo tenga que hacer en un juzgado y nunca llegar al extremo de abandonar un pleno, cuando hay mucho que hacer por el municipio. 

Quintana termina diciendo, sigamos trabajando por nuestro pueblo y sus vecinos, que ante la situación que estamos pasando por el Covic-19 hay mucho en lo que trabajar. 

Puesto que hemos y estamos pasando por una de las peores situaciones de las que ha vivido la isla, con una muy alta tasa de desempleados, 14200 para ser exactos, un 60% más que hace tan solo un año.

Publicar un comentario

0 Comentarios