google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Nueva Junta Directiva de ASOMASAMEN



El miércoles 1 de julio de 2020, tuvo lugar la Asamblea General de ASOMASAMEN, en la que además de la aprobación de la memoria de actividades y económica del año 2019 se aprobó el nombramiento de la nueva Junta Directiva de la asociación.

 En esta nueva Junta Directiva se han incorporado nuevos miembros como vocales, Francisca Armas Soto, presidenta de la asociación durante los últimos cuatro años, pasa a ser vicepresidenta y toma el relevo Ana Trujillo Miranda como nueva presidenta de ASOMASAMEN. 

También cabe destacar la incorporación como vocal de una persona perteneciente al Comité ProSalud Mental en Primera Persona de ASOMASAMEN.

 La presidenta saliente se despedía con estas palabras: seguiremos trabajando para que las personas con problemas de salud mental tengan los recursos y ayuda que necesitan para poder integrarse en la sociedad y tener una vida un poco más fácil. 

En estos cuatro años se han logrado muchas cosas positivas, también hemos perdido otras, pero lo que sí tenemos es un gran EQUIPO humano que hay que conservar. 

Lo que pido es unidad para que todos unidos podamos seguir ayudándonos en los problemas del día a día y ser esa gran familia que es ASOMASAMEN. 

La composición de la nueva Junta Directiva queda de esta manera: 

Presidenta: Ana Trujillo Miranda 
Vicepresidenta: Francisca Armas Soto 
Secretaria: Ana Rodríguez Morera 
Tesorera: Mercedes Ramos Perdomo 
Vocales: Nicolasa Ramos Perdomo, Ana Armas Soto, Dolores Hernández Jorge, Inmaculada Medina Rodríguez y Juan Ángel Gutierrez Hernández

Publicar un comentario

0 Comentarios