google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Gobierno de Canarias y Cabildo comprueban la buena marcha obras de nueva Residencia y Centro de Día para Personas Mayores



El vicepresidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, visitó hoy, 17 de julio, las obras de la nueva Residencia y Centro de Día para Personas Mayores, ubicado en Puerto del Rosario. En su visita estuvo acompañado por el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, el vicepresidente primero de la Corporación insular, Alejandro Jorge, el consejero de Hacienda y Promoción Económica, Manuel Hernández, el consejero de Políticas Sociales, Víctor Alonso,  el consejero de Infraestructuras, Sergio Lloret, y la consejera de Empleo, Educación y Juventud, María Jesús de la Cruz.

Los presentes comprobaron la buena marcha de las obras de esta infraestructura, que dieron comienzo el pasado mes de junio. Cabildo de Fuerteventura y Gobierno de Canarias han invertido más de 10 millones de euros en esta infraestructura de primer orden, siendo una actuación que se enmarca en el Plan de Infraestructura Sanitaria suscrito entre ambas instituciones.

De este modo, se da una respuesta a una demanda esperada por el colectivo de personas dependientes de Fuerteventura, contando con una infraestructura vital para el adecuado tratamiento de sus necesidades.

Este nuevo centro, ubicado en el barrio de El Charco, dará cabida a un total de 107 plazas, con 46 habitaciones dobles y 15 individuales, con un total de 5.292 metros.

Durante su ejecución, se estima que la obra genere un promedio de 127 puestos de trabajos directos, 59 puestos de trabajo indirectos y el apoyo de 34 empresas suministradoras especializadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios