google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Éxito de MercaFuer en su primer día de apertura




Fuerteventura.- MercaFuer abrió sus puertas hoy, sábado, 11 de julio, con una gran acogida por parte de usuarios y usuarias. Este espacio, ubicado en la Estación de Guaguas de Puerto del Rosario, ha sido adaptado para la toma de precauciones sanitarias pertinentes para abrir al público, una vez finalizado el estado de alarma.

El mercado abre en horario de 09.00 a 14.00 horas, con el objetivo de acercar los productos locales a la población.

Según el consejero de Sector Primario del Cabildo de Fuerteventura, Marcelino Cerdeña, “Mercafuer abre sus puertas, dando respuesta a una parte del sector agrícola de la Isla”. “Se han puesto en marcha una serie de medidas de seguridad, plasmadas en un informe técnico, para garantizar las condiciones sanitarias”.

Cerdeña añade además que “abrimos con ilusión, con ganas de prestar este servicio no solamente a productores, sino a consumidores. Damos las gracias a todos los consumidores por optar por el producto local, el cual debemos fomentar”.

El consejero insular agradece además la labor del personal del Cabildo “que se ha volcado para que el espacio esté en condiciones óptimas para su puesta en servicio”.

Publicar un comentario

0 Comentarios