google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- El Palacio de Formación y Congresos acogió los primeros conciertos de verano de la Consejería de Cultura



La música cor rió a cargo de Fuerteventura Big Band, Bocinegro, DeLoFlamenco y Hey Chabón

El evento continúa el fin de semana del 10 y 11 de julio con Chocolate Sexy e Irie Reggae Vibes

Lunes, 6 de julio de 2020.-


El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acogió este fin de semana los primeros conciertos de verano organizados por la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Andrés Briansó, con el objetivo de ofrecer una serie de eventos presenciales adaptados a la nueva normalidad y tratar de paliar el golpe que ha sufrido el sector de la cultura.

Los primeros conciertos han corrido a cargo de Fuerteventura Big Band, Bocinegro, DeLoFlamenco y Hey Chabón. De este modo, ritmos como el jazz, el blues, el flamenco o el reggae sonaron en este primer fin de semana del evento.


Los conciertos continúan el 10 de julio con Abora Reggae y The Beduiners, y el 11 de julio con Chocolate Sexy y la banda Irie Reggae Vibes.

Las personas interesadas en asistir a los conciertos podrán reservar su entrada gratuitamente en la web www.entrees.es y serán emitidos en streaming a través de la Agenda Cultural del Cabildo (http://www.cabildofuer.es/cabildo/agenda-cabildo/)


Publicar un comentario

0 Comentarios