google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



España tiene un sueño ganar el mundial de Qatar 2022


Después de una larga travesía por el desierto, tras haber asaltado los cielos con la victoria en dos Eurocopas y un Mundial de forma consecutiva, España quiere volver a recuperar las sensaciones del triunfo, teniendo dos citas marcadas en rojo en el calendario.

El próximo campeonato de Europa y el Mundial de Qatar a dos años vista, se focaliza como un plebiscito para el proyecto de Luis Enrique al frente del combinado nacional. El técnico asturiano tiene la difícil misión de devolver a ‘La Roja’ al lugar que tuvo hace una década.

El Mundial de Qatar se antoja como una oportunidad de oro para España, ya que tras el rodaje en la Eurocopa un año antes, habrá muchos jugadores que lleguen con las tablas necesarias para mostrar su nivel óptimo defendiendo los colores de su selección. Es previsible que sea el último gran servicio a su país de hombres como Sergio Ramos, por lo que el sevillano querrá cerrar su época dorada dejando a España en lo más alto.

La tarea de ‘La Roja’ en Qatar conllevará mucho esfuerzo y una pizca de suerte para llegar a las fases finales del torneo. La casa de apuestas deportivas Bwin no contemplan a España como una de las máximas favoritas a levantar el cetro mundial, ya que hay otras selecciones que llegarán a la cita en su época dorada, y con planteles muy compenetrados tras haber jugado juntos muchas competiciones de este tipo.




Francia será el rival a batir, puesto que llegará a la cita con la intención de defender su título, y de conseguir la quimera de la victoria en dos Mundial consecutivos. Un hito solo conseguido a lo largo de la historia por las grandes selecciones que consiguieron una dinastía en su tiempo, como Brasil de los 70.

El combinado galo se presentará con una delantera compuesta por algunos de los jugadores del mundo, y que, pese a su juventud, véase el caso de Mbappe, son auténticos referentes del balompié planetario. Pero los de Didier Deschamps también deberán llegar con la lección bien aprendida, puesto que, aunque sean claros favoritos, un momento puntual puede convertir su paso por Qatar en un mal sueño. Sino que se lo pregunten al pueblo francés y esa Eurocopa en la que cayeron en la final de manera sorpresiva ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Otras selecciones como Bélgica, Italia, Inglaterra, Argentina o Brasil tampoco han dicho su última palabra, y cuentan con opciones de poder reinar en territorio asiático en diciembre de 2022.

Teniendo en cuenta todos estos condicionantes, España deberá conseguir una plantilla de garantías, que pueda acercarse a la generación de los Xavi, Iniesta y compañía que consiguieron marcar un hito histórico para su país que será recordado por muchas generaciones, pese al paso del tiempo.

Luis Enrique y ‘La Roja’ ya sueñan con hacer un buen papel en Qatar, ¿serán capaces de rememorar éxitos pasados?



Publicar un comentario

0 Comentarios