google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



El Cabildo de Fuerteventura y el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología proponen un Campus Científico on-line



El Cabildo de Fuerteventura y el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología proponen un Campus Científico on-line. A partir del miércoles, 15 de julio, y diariamente a las 09.30 horas,  se podrá acceder a un campus on-line divertido y científico a través de la web (http://www.museoelder.org/) y/o redes sociales . Cada día se propondrá un reto, un experimento o una divulgación científica para disfrute de toda la familia.

Profesionales del entretenimiento, el equipo técnico del Museo Elder, doctores y catedráticos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, profesionales del Servicio Canario de la Salud, Bomberos del Consorcio de Gran Canaria, cocineros de la empresa pública Hecansa y decenas de divulgadores trasladarán al público, en un formato sencillo y didáctico, sus juegos, talleres y actividades, con propuestas participativas muy atractivas.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Políticas Sociales, Formación y Recursos Humanos, se suma a este novedoso e innovador proyecto. En palabras del consejero del área, Víctor Alonso, “nos sumamos con el deseo de contribuir en estas fechas a ofertar una ocupación de ocio y tiempo libre, con un contenido social, científico y cultural, contando con la referencia divulgadora del Museo Elder, asociándonos entre ambos a favor de una oferta diferenciada y de calidad para nuestra población”.

“Te animamos a participar, deseándote un feliz y seguro verano”, añade Alonso.


Publicar un comentario

0 Comentarios