google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura se compromete a impulsar y visibilizar la disciplina del baile deportivo en la Isla



Fuerteventura.- El consejero de Deportes, Alejandro Jorge, se reunió con representantes del Club Deportivo American Spin

Jueves, 16 de julio de 2020.-

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, se compromete a impulsar y visibilizar la disciplina del baile deportivo en la Isla. Así lo trasladó el consejero de Deportes, Alejandro Jorge, en una reunión mantenida con el presidente del Club Deportivo American Spin, Chedey Salvador.

Según el consejero del área, “dentro de los compromisos adquiridos por el Cabildo está la diversificación deportiva en cuanto a modalidades que se practican en la Isla”. “Fuerteventura tiene unas condiciones climáticas y naturales excelentes para desarrollar una multitud de disciplinas y desde el Cabildo nos comprometes a impulsar esta diversificación deportiva”, añade Alejandro Jorge.

Tanto para Cabildo como para el Club Deportivo American Spin es importante visibilizar esta disciplina y llegar así a todos los rincones de la Isla. La Corporación insular se compromete por lo tanto a continuar promocionando la mayor variedad de disciplinas deportivas en Fuerteventura.

Para Chedey Salvador, “nuestro principal objetivo es que se conozca nuestro club deportivo y que se sepa además que el baile es deporte y que tenemos Federación”. “Proporcionamos exámenes de formación, exámenes de certificación deportiva y queremos incentivar que las personas se saquen la licencia y que consten como deportistas federados de baile en Fuerteventura, en las modalidades de bailes caribeños, bailes de salón, danza urbana, baile urbano y danza y acrobacias”.




Publicar un comentario

0 Comentarios