google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Cabildo de Fuerteventura restaura el sendero del Islote de Lobos que conduce a Montaña La Caldera



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Medio Ambiente, Lucha Contra el Cambio Climático y Economía Circular e I+D+i acomete desde este lunes, día 20 de julio, trabajos de restauración del sendero que conduce a Montaña La Caldera, en el Islote de Lobos. De este modo, el sendero permanecerá cerrado hasta la finalización de los trabajos, por un tiempo estimado de un mes.

Las labores son realizadas por la empresa GESPLAN, a la que se ha encomendado el servicio de conservación, señalización y mantenimiento de la Red de Senderos de Fuerteventura.

De esta manera, se trabaja para mejorar los espacios del Islote de Lobos. La Consejería de Medio Ambiente, Lucha Contra el Cambio Climático y Economía Circular e I+D+i pide disculpas por las posibles molestias que pueda ocasionar el cierre del sendero, recordando que se pueden visitar mientras tanto otros valores naturales de este Espacio Natural Protegido y que para la visita al Islote de Lobos es imprescindible solicitar autorización previa en la web www.cabildofuer.es



Publicar un comentario

0 Comentarios