google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Cabildo de Fuerteventura impulsa modificación de las bases de las subvenciones genéricas en materia deportiva



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, promueve la modificación de las bases de las subvenciones genéricas en materia deportiva que concede para el fomento del deporte en la Isla, con el objetivo de adecuarlas a las necesidades deportivas de Fuerteventura.

Según el consejero de Deportes, Alejandro Jorge, “lo que se pretende es cumplir uno de los compromisos adquiridos por el Cabildo de Fuerteventura”.

Además, el consejero insular señala que “se mantienen intactas las partidas dirigidas a estas subvenciones genéricas, a pesar de la adversidad económica de los actuales presupuestos derivada de la Covid-19”.

De este modo, la cantidad asignada asciende a 1.480.000 euros, lo que supone un aumento de 320.000 euros con respecto al ejercicio anterior, siendo asimismo la mayor cantidad destinada a ayudas al deporte en la historia del Cabildo de Fuerteventura.

“Nos hemos comprometido a mantener esta cantidad económica en los presupuestos en este 2020”, indica Alejandro Jorge. “Nuestro objetivo para el futuro es seguir adecuando las ayudas para que sean lo más efectivas posibles y que esto, unido a los acuerdos que hemos alcanzado con los distintos ayuntamientos, nos está llevando por el buen camino para fomentar la práctica de las diferentes modalidades deportivas”.
Con el fin de facilitar la participación ciudadana en la elaboración de estas bases, la Corporación insular ha iniciado un proceso de consulta pública. Las personas interesadas pueden hacer llegar sus opiniones y alegaciones del 7 de julio al 5 de agosto, rellenando una instancia dirigida a la unidad de Deportes del Cabildo a través de la sede electrónica o de manera presencial en cualquier oficina de registro.

La información sobre este proceso de participación ciudadana puede consultarse en la web www.cabildofuer.es, en los apartados de subvenciones y de atención al ciudadano. 


Publicar un comentario

0 Comentarios