google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Cabildo de Fuerteventura grabará un encuentro con jóvenes artistas para difundir en medios y redes sociales el talento de la Isla



Fuerteventura.- Las personas interesadas en asistir como público pueden inscribirse a través de www.fuerteventurajoven.es
  

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación y Juventud, pone en marcha la iniciativa ‘Encuentro Jóvenes Artistas’, con el objetivo de difundir e incentivar el talento de los jóvenes de la Isla. Esta propuesta incluye la grabación de dos programas de 45 minutos aproximadamente, donde jóvenes de la Isla compartirán con el público sus experiencias sobre sus inicios, trayectoria y objetivos futuros.

La finalidad de esta entrevista es que los jóvenes artistas se den a conocer y muestren su talento, para una posterior difusión en los medios de comunicación y redes sociales.

Desde la Consejería se invita a todas las personas interesadas a asistir como público, siendo necesaria la inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/dFDAaZTGtdFUnLV38. Toda la información y el enlace de inscripción se pueden consultar en www.fuerteventurajoven.es.

La primera grabación tendrá lugar el martes, día 4 de agosto, a las 11.00 horas, en la Avenida Marítima de Gran Tarajal. Los invitados en esta ocasión serán el músico Atlhay Páez y el cantante Adrián Sánchez.

La segunda grabación se desarrollará el mismo martes, 4 de agosto, a las 17.00 horas, en el Restaurante La Frasquita de Caleta de Fuste. Los invitados serán los cantantes Eduardo Carballo y Julia Rodríguez, así como el músico Víctor Estárico.

“La Consejería de Educación y Juventud está firmemente comprometida en promocionar, fomentar, difundir e incentivar el talento de los jóvenes residentes de la Isla, con el objetivo de contribuir a su promoción exterior”, explica la consejera del área, María Jesús de la Cruz. 

--

Publicar un comentario

0 Comentarios