google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- La ciberseguridad en las empresas majoreras


Puerto del Rosario, 19 de junio de 2020.-  La Cámara de Comercio de Fuerteventura impulsa una nueva acción formativa en el marco del `Programa Afiánzate´ y promueve la próxima semana, el jueves 25 de junio en horario de 10:00h a 12:00h, el taller gratuito on-line “Ciberseguridad en las empresas majoreras”.

El taller,  dará inicio con la intervención del  especialista Yeray Santana quien definirá y explicará los pasos `clave´ que la empresa debe adoptar para considerarse cibersegura a fin de poder garantizar la continuidad de su negocio y promover la confianza entre los clientes. También se abordarán los cambios y riesgos a los que se enfrenta un negocio para adaptarse al mundo virtual.

Posteriormente, se pondrá en valor la importancia de la cultura preventiva en ciberseguridad,  aportando el testimonio de un empresario. A través de su experiencia mostrará cómo determinar e identificar los riesgos que existen y las razones que fundamentan la necesidad de protección.

El taller culminará con la participación de Álvaro Culebras que ofrecerá una amplia visión sobre las soluciones desarrolladas en materia de ciberseguridad. Para finalizar, también se hará un repaso a las distintas opciones de ciberseguridad que se implantan en la empresa stándard.

La formación se llevará a cabo a través de una plataforma on-line a la que se accederá mediante un código que el usuari@ recibirá en su correo electrónico. Para ello deberá cumplimentar, previamente, la solicitud a través de un formulario que encontrará en la web corporativa www.camarafuerteventura.org, accediendo a la agenda de actividades que aparece a la derecha de la web.

Una vez rellenada la ficha, deberá remitirse, junto con la copia del DNI, a la siguiente dirección de  correo electrónico: formacion@camarafuerteventura.org  para que el personal técnico compruebe la adecuación de la solicitud al perfil destinatario objeto del proyecto y autorice su participación remitiendo al participante el código de acceso. Las personas interesadas podrán ampliar la información a través del 928 86 10 70.

Cabe destacar que el Programa `Afiánzate 2020´se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios