google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Gustavo Berriel: Desde 2018 no se ha hecho ni una sola inversión en infraestructuras en Antigua




Fuerteventura.- El edil popular en el Ayuntamiento de AntiguaGustavo Berriel Hernández, carga duramente  contra el gobierno local, con doce concejales “diez de ellos liberados”, apunta, y le acusa de “dejadez y desidia” en distintos ámbitos.



La falta de inversión actual es evidente, constata, y denuncia que “desde 2018 no se ha hecho ni una sola inversión en infraestructuras en el municipio”. Ni siquiera, recalca, las obras que siendo él titular de Urbanismo dejó casi iniciadas y que, a día de hoy, continúan sin concluir como es el caso de las calles Juan Évora y Orchilla, en la localidad del Castillo.


Berriel critica la falta de gestión de la corporación fundamentándose también en el, a su juicio, poco interés mostrado por el gobierno por conocer el informe técnico que avala, finalmente, la ubicación de la próxima edición de la Feria insular de Artesanía en las inmediaciones del Museo del Queso donde se desarrolla habitualmente y donde habrá que realizar algunas actuaciones para acondicionarlo.


La misma valoración utiliza a la hora de abordar los presupuestos municipales, recientemente aprobados, y que constituyen “casi el mismo borrador” sin que se hayan ajustado las cuentas a la nueva realidad, insiste, por lo que su grupo pidió “dejarlos sobre la mesa” aunque fueron finalmente aprobados. 
El edil del PP también criticó que nadie del gobierno local, ni tampoco del gobierno insular haya exigido que se lleven a cabo las obras que faltan por regenerar y poner en valor la playa del Castillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios