google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Carmen Cerdeña (DaniLaura): “Lo que realmente da vida (a una ciudad) son muchas pequeñas empresas”



Tras semanas de confinamiento, la tienda Danilaura Fuerteventura volvía a abrir sus puertas en la calle León y Castillo de la capital en una apuesta arriesgada y con el objetivo claro de sacar a los empleados del ERTE. 

Así lo desvela su titular, Carmen Cerdeña, quien denuncia “llevamos más de 20 años sin inversión por parte de la corporación” e insta ahora al Ayuntamiento a emplearse a fondo para mejorar la falta de iluminación y también de limpieza. 

El buen estado de las calles anima a la gente a salir “y cada persona que pasea es un cliente potencial”, subraya. También invita a la administración local a que consulte a los comerciantes a la hora de desarrollar un plan de mejora porque tienen mucho que decir, explica la titular de este establecimiento que cumplirá 30 años el próximo mes de noviembre. 

De momento, Cerdeña busca cómo incentivar el consumo con algunas ofertas que pueda impulsar pero teniendo en cuenta que la ropa infantil y los productos que tiene en venta están saliendo ahora de las cajas y que “ponerlas rebajadas no ayudaría a cubrir los costes”. 
Cerdeña se suma también a la petición de apoyo al comercio local que impulsa el Ayuntamiento a través de una campaña de sensibilización y recuerda a la ciudadanía que “ lo que realmente da vida (a una ciudad) son muchas pequeñas empresas”, que lo que inviertan en el comercio local “se queda en Fuerteventura” y que, además, consumiendo en las tiendas de aquí, se crea empleo aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios