google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Área de Cultura del Cabildo presenta el nuevo ciclo de talleres MASTERCLOWN de las payasas y voluntarias de Hospitrán



Esta semana Conectando Fuerteventura, el festival cultural online del Cabildo de Fuerteventura, le da la bienvenida a MASTERCLOWN, un proyecto complementario para dotar de herramientas básicas al payaso/a que se ha construido mediante los vídeos del proyecto CLOWN KIDS. Cada vídeo será presentado por una voluntaria y payasa de Hospitrán, y consistirá en un total de cinco talleres en formato audiovisual:

‘Mi cuerpo me suena’ invita a los niños y niñas a explorar mediante la música las posibilidades expresivas del cuerpo, para mejorar sus habilidades de comunicación a la vez que se divierten.

‘Magia potagia’ busca potenciar la magia que los niños y niñas llevan dentro, y aprenderán pequeños trucos de magia que se sumarán al repertorio del payaso/a.

‘Llegaron los trolls-crea tu juguete’ enseña a crear juguetes de forma artesanal, en el que los niños y niñas aprenderán a crear un troll a partir de rollos de papel higiénico.

‘Exprime tu coco-Brain Gym’ tratará una serie de ejercicios mentales combinando el uso de ambos hemisferios del cerebro para realizar actividades cotidianas como usar nuestra mano no dominante, escribir o abrir la pasta de dientes.

‘Cuéntame un cuento’ combina el Origami (papiroflexia) y la narración de historias, para emplear figuras sencillas de hacer y acompañar con personajes la historia que se narra.

‘Telling story’ ofrece nuevas herramientas y soportes para transmitir nuevos conocimientos a través de la narración tradicional adaptada a nuevos formatos y beneficiar el proceso de desarrollo de la imaginación, enseñanza y aprendizaje.

Los vídeos serán subidos a la página web del Cabildo insular, en la Agenda Cultural (http://www.cabildofuer.es/cabildo/agenda-cabildo/).



Publicar un comentario

0 Comentarios