google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua suspende todas las fiestas y redirige las partidas presupuestarias a Servicios Sociales




Fuerteventura.- Todas las fiestas de Antigua quedan suspendidas este año y las partidas presupuestarias previstas se redirigirán a atender a las necesidades más urgentes de las familias. Así lo ha anunciado hoy el edil de Festejos, Jonathan Peña Cabrera, quien manifestó su pesar por no poder impulsar estas celebraciones que “permiten generar economía a muchos colectivos”. 

En esta línea, Peña también tuvo palabras de recuerdo para D. Mauro Acosta Armas, hijo predilecto del municipio y anunciado pregonero de las fiestas que falleció recientemente pero que, de una forma u otra, anunciará el pregón de las fiestas en 2021, desveló el edil.

El también titular de Medio Ambiente ha dado cuenta, asimismo, de los trabajos realizados para permitir la conexión a la red de saneamiento municipal de las vivienas sitas en Agua de Bueyes. 


Una vieja demanda de los vecinos de la zona que ahora deberán acudir a consistorio a registrar su solicitud de enganche. El proyecto se incluye en un plan más ambicioso que prevé conectar todas las estaciones con la Estación principal, ubicada en las cercanías de la rotonda a Costa de Antigua, para depurar todo el agua recogida y, una vez depurada, devolverla hacia la zona de Antigua.

Publicar un comentario

0 Comentarios