google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua ejecuta la reparación de todas las luminarias del Municipio





 Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Antigua revisa y repara las farolas de cada localidad, sustituyendo los bombillos por luces led, de menor consumo y mayor luminosidad.

·        La reparación de la totalidad de luminarias públicas se complementa con el mantenimiento, reparación y en su caso sustitución de más de 200 farolas solares.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Obras y Servicios ejecuta estos días la revisión y reparación de todas las luminarias públicas que precisen la sustitución de cajas de registro, cuadros eléctricos o la sustitución de bombillas fundidas por luces led homologadas en parámetros medioambientales, de menor consumo, mayor duración y mejor luminosidad.

Una actuación necesaria en el alumbrado público del Municipio, proporcionando mayor seguridad en el tránsito de los vecinos y vecinas por calles, paseos y caminos, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña García.

Los trabajos, explica el concejal de área, Juan Cabrera Peña, han comenzado en Pozo Negro, Salinas del Carmen, segunda y tercera fase de Caleta de Fuste, y continuarán por todas las localidades del Municipio.

Además de la completa reparación de todas las luminarias públicas, estamos procediendo a la revisión y reparación de más de 200 farolas fotovoltaicas instaladas en las zonas rurales, diseminados, viviendas o granjas aisladas, sin alumbrado público, señala Cabrera Peña.

La reparación de las luminarias solares consiste en la sustitución de baterías de gel, reguladores, limpieza o sustitución de las placas fotovoltaicas estropeadas por vandalismo o inclemencias del tiempo, como viento o humedad.


Publicar un comentario

0 Comentarios