google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Mayoría de Agencias Viajes en Suecia en Riesgo de Quiebra

El portal TravelNews publica un informe de la situación de las Agencias de Viajes de Suecia y dice que nueve de cada diez agencias de viajes están en riesgo de quiebra y piden ayuda.

Según la organización de agencias de viaje SRF, nueve de cada diez agencias de viajes en Suecia están en camino a la bancarrota.

Los agentes de viajes y los operadores turísticos han quedado atrapados entre sus clientes y proveedores. No hay ventas pero siguen los gastos.


El Ministro de Negocios Ibrahim Baylanasta dice que hasta ahora, el gobierno ha presentado medidas de 170 billones de coronas suecas a nivel general y no excluyen acciones adicionales.

Karin Uddfors, propietaria de la agencia de viajes, a SvD Näringsliv, dice haber gastado alrededor de SEK 700,000 en viajes cancelados durante la pandemia de la corona, que corresponde a la mayor parte de las ganancias del año pasado. Según la organización de la industria SRF, las compañías gastan 2.000 millones de coronas suecas en viajes de paquetes cancelados durante la pandemia de la corona.

Fuente: 



Publicar un comentario

0 Comentarios