google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Grupo de Gobierno del Cabildo de Fuerteventura acepta propuestas AM-CC para responder Crisis Covid-19



Representantes del Grupo de Gobierno del Cabildo de Fuerteventura, PSOE-Podemos-NC-AMF, aceptaron hoy incorporar las propuestas presentadas desde hace más de un mes por AM-CC al plan de trabajo para responder a la crisis socioeconómica derivada del COVID19. Esta decisión fue comunicada durante la reunión celebrada esta mañana, y a la que no acudió el presidente del Cabildo.

Lola García valora “muy positivamente” la actitud y el compromiso expresado por los miembros del Grupo de Gobierno que sí asistieron a la reunión: “aunque tarde, porque son propuesta que ya podían estar en marcha desde hace un mes, al menos sí han mostrado su disposición a incorporarlas y trabajar para llevarlas a cabo”.

La portavoz de AM-CC recordó que “hemos ofrecido nuestra colaboración desde el primer momento, porque entendemos que trabajando unidos podremos ser más eficaces en la atención a las necesidades de los ciudadanos. Hemos sufrido algunos desprecios y hasta descalificaciones, pero hoy ha quedado demostrado que cuando al otro lado de la mesa hay gente dispuesta a contribuir y trabajar en serio, se puede avanzar”.

Las iniciativas de AM-CC están planteadas por escrito al Cabildo desde el comienzo de la situación de emergencia por el COVID 19. Van desde medidas de acción social para reforzar los servicios de atención a los ciudadanos y los recursos de apoyo, hasta iniciativas ideadas junto a los profesionales del sector primario, autónomos, hostelería y turismo, pymes, cultura, taxi, etc.

“Estaremos muy atentos para contribuir a materializarlas y para asegurarnos que las buenas intenciones del Grupo de Gobierno se acaban convirtiendo, de verdad, en acciones”, resumió Lola García.

Publicar un comentario

0 Comentarios