google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Garden Center Fuerteventura realiza envios a domicilio por Dia de la Madre


Garden Center Fuerteventura quiere celebrar el próximo domingo 3 de mayo, el Día de la Madre, como mejor sabe hacerlo, realizando envíos por encargo de flores y plantas para que los majoreros puedan sorprender a quien más quieren y,  si lo desean, hacerlo con productos locales.
 
Coincidiendo con la llegada del mes de las flores, Garden Center Fuerteventura dispone en sus instalaciones de una gran variedad de flores y plantas de aroma intenso y colores vivos, que podrán llenar de calidez los hogares de la isla, a pesar de la situación excepcional que estamos viviendo en nuestro país provocada por la crisis del Coronavirus.

Los profesionales de Garden Center, siempre cumpliendo con los protocolos y las normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, han seguido cuidando de sus flores y plantas con la misma profesionalidad, pero sobre todo con el mismo cariño con el que siempre lo hacen, para que estén todas a punto en un día tan especial.

Comprometidos con los productores de nuestras islas 

Los viveros de  Puerto del Rosario y La Lajita quieren además avanzar en su compromiso de apoyar al producto local, pero también en concienciar a los ciudadanos de Fuerteventura de la necesidad, aún mayor ahora, de apoyar los productos y comercios locales que, cuentan con productos de una gran calidad.

Garden Center dispone de distintas ofertas en plantas y flores que harán más llevadero este día de la madre tan excepcional, debido al confinamiento. Frutales de distinto tamaño, centros de plantas y flores a medida, plantas trepadores y de interior o flores decorativas como orquídeas o gardenias.

Publicar un comentario

0 Comentarios