google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- YOLE presenta Colección Atlantis 2020








Fuerteventura.- Los directores creativos de la nueva marca ¡ YOLE ! Walter, Amleto y Linda debutan con una colección minimalista casi existencialista, pero en realidad, como dicen, " el existencialismo es más una necesidad que un concepto estudiado ", un lenguaje poético para contar su moda, las Islas Canarias y, en particular, el esplendor y la esencialidad de Fuerteventura, hogar de la casa de moda .

¡Yolé! con ATLANTIS 2020 tres temas principales cuentan la colección; memoria, identidad y el paso del tiempo como lo hizo Sabas Martin, escritor canario, en la Luz del Silencio. Para la colección de mujeres y hombres el trío nos propone la collecion ONE COLLECTION, un unica collecion pora todo el año  y  temporada.
 La superposición de materiales naturales como el algodón, el lino, la lana y la seda exaltan la feminidad y la masculinidad. El WAL.MEET ( nacido de Walter, Amleto, Linda y MEET su reunión ) coexiste en una prenda de vestir de tela técnica para protegerse del viento, la lluvia o las salpicaduras del mar que rompen en las rocas. 

El material de WAL.MEET nació e inspiró para contar el famoso Festival Internacional de Cometas que se celebra cada año en las playas del parque natural de Corralejo. Los cortes serán un estudio renovado de las líneas más clásicas se oponen a las líneas secas y de gran tamaño. 

Las faldas cortas y las largas resaltan las curvas combinadas con camisas a rueda. Micro suéteres y micro tops se combinan con faldas como con pantalones sueltos. 

Las camisas ¾ de corte ajustado y las over se convierten en vestidos. Los pantalones cortos como los capris se combinan con las chaquetas de mezclilla y sudaderas de algodón. Los vestidos son micro, medianos y largos para la noche como para el día. 

Para el vestuario masculino encontramos la sudadera con capucha o el caban con macro cremalleras combinados con pantalones y pantalones cortos de Surf, el deporte icónico de la isla. El peto es unisex de vaquero o en algodon de sudadora se usan como pantalones de noche. Se pueden encontrar diferentes detalles que cuentan la historia y el paisaje de Fuerteventura en la guardarropa de mujeres y hombres, comenzando con los estampados pintados a mano inspirados en Podomorfos, la huella gigante de la montaña de Tindaya o las siluetas de cactus.

 Los cortes recuerdan la armadura de los conquistadores de los años 1500  fueron a Canarias. Las camisas son grandes con cuellos inspirados en las bocas de los volcanes que hacen que el paisaje de la isla sea único. 

Las telas están trabajadas para arrugas y aplicaciones en relieve, recordando la playa muy particular "Popcorn Beach", que se encuentra en la costa noreste. 

Los colores emblemáticos beige y negro del desierto y de la piedra volcánica de la isla se convierten iconos de la Maison ¡Yolé! 
Los blancos se oponen a los blancos sucios un tono sobre tono para recordar los matices de las casas de Cotillo consumidas por el viento y la salinidad del océano Atlántico. 

El gris claro se combina con el cielo azul, los colores del fantástico paisaje del amanecer de Fuerteventura a menudo manchado por nubes pasajeras. 

El color rubor en todos sus matices interpretará la puesta de sol musical de la playa de la Concha y no falterà el amarillo solar..

Una serie de accesorios completan la colección con pulseras, collares y aretes adornados con piedras de lava que incorporan cristales y madera y la bolsa de volcán TETA para el día como para la noche o para la playa como para el viaje. 

ATLANTIS es una colección creativa, armoniosa, brillante, promotora turística y tan variada como Fuerteventura puede ser, una isla de origen volcánico, la más antigua del archipiélago que entre conquistas y reconquista tiene mucho que contar, como su conexión con el mítico continente perdido de la Atlántida.

Publicar un comentario

0 Comentarios