google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Puerto del Rosario facilita la puesta de flores en los cementerios con motivo del Día de la madre, a través de las floristerías


Fuerteventura.- La iniciativa está planteada para aquellas floristerías que puedan y deseen acogerse a esta propuesta.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, comunica así mismo que el Ayuntamiento depositará a las puertas de cada cementerio municipal, un ramo de flores en honor a todas las madres que descansan en los camposantos del municipio.



El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha puesto en marcha una iniciativa para que los cementerios del municipio no se queden sin flores en el Día de la Madre. En este sentido, el Consistorio Portuense informa que, a pesar de que estos recintos mortuorios permanecen cerrados al publico, los intesados podrán rendir el merecido recuerdo a las madres a través de las floristerías que permanecen abiertas con las limitaciones pertinentes.

. Estos establecimientos se encargarán de recoger los encargos y peticiones del cliente , que irán acompañados del nombre  de la difunta, numero de calle dentro del cementerio y otros datos que se pueda facilitar. Serán  los operarios municipales, con las debidas indicaciones quiénes recogan, en el propio cementerio y de mano de las floristerías acogidas a la iniciativa, las ofrendas florales para ser depositadas en los nichos correspondientes, de  09.00 a 12:00h y 17:00 a 19:00h, tanto  este sábado 2,  como del domingo, 3 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios