google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Puerto del Rosario licita los arrendamientos de las dependencias externas al edificio principal



Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en cumplimiento de los principios de contratación pública de igualdad, no discriminación y transparencia, abre a los titulares, de locales próximos al edificio principal, la fase de licitación pública para arrendar varios locales aptos para ser destinados al establecimiento de oficinas municipales.
Tanto la Concejalía de Contratación de Puerto del Rosario, dirigida por Peña Armas, como la Concejalía de Economía y Hacienda, cuyo titular Juan Manuel Verdugo, informan de la apertura de la fase de licitación del contrato P 08/20, denominado "Arrendamiento de locales destinados a oficinas técnicas y administrativas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario".
El contrato se divide en los siguientes lotes:
Lote 1: Oficina Administrativa
Lote 2: Oficina Técnica
Lote 3: Oferta Integradora
Se prevé el arrendamiento de dos locales que puedan servir para contener las oficinas municipales, así como una oferta integradora de los mismos, consistiendo en un local de grandes dimensiones para integrar dichas oficinas.
Asimismo, toda la información está disponible en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Tal y como obliga la legislación vigente, el procedimiento de contratación será íntegramente electrónico y, además, la presentación de ofertas se realizará por dicha plataforma de contratación.
Los interesados en el procedimiento tienen hasta el día 26 de mayo de 2020 para preparar y presentar los sobres electrónicos; debido a la posible complejidad de la plataforma electrónica, se ruega anticipación para evitar errores en dicha presentación de sobres electrónicos o fallos informáticos en su envío. Con todo, se aconseja que los interesados se informen de todas las condiciones contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares, cuyos documentos forman parte del contrato.

Publicar un comentario

0 Comentarios