google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Podemos de La Oliva inicia expediente de expulsión de su Concejala por su voto favorable a la Moción de Censura del Ayuntamiento de La Oliva




El Círculo de Podemos La Oliva, ante la injustificable actuación de la concejala elegida por Podemos en el Ayuntamiento de La Oliva María del Carmen Cabrera Álamo, exige su inmediata dimisión, así como el inicio del expediente para proceder a su expulsión del círculo y del partido.

La posición del círculo, votar abstención en la moción de censura, fue decidida de manera asamblearia y unánime, acordándose el no apoyar a ninguno de los dos grupos enfrentados por el gobierno del Ayuntamiento ya que ambas opciones recogían al entorno del PPMajo.

De forma unilateral, conocedora del incumplimiento del mandato de la militancia y únicamente movida por intereses egoístas y personales la concejala decidió en la moción de censura dar la espalda a militantes, compañeros y votantes apoyando la moción de censura y por tanto contravenir los principios éticos más elementales del partido.

Por este hecho el Círculo de La Oliva manifiesta su total rechazo a esta actuación y se desvincula de las decisiones unipersonales de la concejala, exigiendo su dimisión inmediata y entrega de acta.


Participando de esta infamia, María del Carmen Cabrera se ha situado al lado de aquellos que están en la antítesis de lo que Podemos defiende. Demuestra así, una desafección total al círculo, a los principios y al programa de Podemos, así como una falta de respeto al trabajo de un grupo que nació para combatir las políticas de las que ahora ella ha decidido formar parte.

Por último y más importante pedir disculpas a todos aquellos votantes y simpatizantes que sin duda se sienten desilusionados por esta actuación interesada que choca frontalmente con nuestro proyecto; sentimos vergüenza de este tipo de comportamientos basados en la ambición personal lejos de la construcción de un proyecto a favor de la gente. Rechazamos este tipo de conducta ejemplo de transfuguismo y lamentamos profundamente haber confiado en quien ha demostrado no merecerlo. Nos tendrán enfrente.

Publicar un comentario

0 Comentarios