google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Lola Fernández (Hotel Escuela de Pájara): “El sector turístico majorero pide más especialización”




Fuerteventura.- El 90% de los estudiantes del Escuela Residencia Pájara logra empleo tras concluir una formación que combina teoría y práctica en establecimientos.

 La experiencia es importante pero también el enfoque con que se aborda la oferta formativa y que impulsa distintos valores como la sostenibilidad, el saber estar, el aprender a adaptarse a distintas circunstancias, la innovación o la constatación de que se está apostando por otro modelo de turismo “más inclusivo, más específico y de más calidad”, destaca la docente Lola Fernández. 

Un cambio que también se plasma en las exigencias del sector privado que “ahora ya exige un título y una formación específica”.

 A pesar de la incertidumbre que provoca la vuelta a las aulas, el Hotel Escuela ya ha abierto el plazo de prematrícula que se extenderá hasta el 12 de junio e incrementa su oferta con nuevos ciclos de grado medio de Servicios de Restauración y de Panadería, Repostería y Confitería, así como el de Guía, Información y Asistencias Turísticas, de grado superior. 

El Hotel también cuenta con residencia y servicio de transporte. Para más información pueden contactar en el teléfono 928 451 801 o en los correos electrónicos hosteleriayturismodejandia@gmail.com y 35010221@gobiernodecanarias.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios