google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Hallado un nuevo yacimiento arqueológico en La Oliva


Fuerteventura.- A falta del informe que sirva para datar el descubrimiento, se ha descubierto de manera fortuita un nuevo yacimiento arqueológico en el malpei de La Oliva. Un lugar muy conocido que ha resultado albergar vestigios del pasado indicando la presencia de un posible asentamiento en la zona.

 Así lo ha anunciado el consejero de Cultura, Andrés Briansó Fuerteventura, quien ha manifestado el interés del Cabildo por recuperar, proteger, conservar e investigar el rico patrimonio existente en la Maxorata donde se han documentado cerca de un millar de yacimientos.

 Una apuesta que también se refleja en la plataforma Conectando Fueteventura Online Fest que daba inicio ayer al ciclo de conferencias online “Memorias de la Isla”. El consejero también ha dado cuenta de los talleres para desarrollar habilidades audiovisuales que darán inicio próximamente, así como de todas las actividades que se desarrollarán durante la semana gracias al talento local “que permite genera amplios contenidos y de calidad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios