google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Especial Día de Canarias.- Taifa 2.0, apuesta innovadora del Cabildo con repercusión en todo el Archipilágo



Fuerteventura.- La Televisión Canaria estrena el Jueves 29 de Mayo  a partir de las 22:30h Taifa 2.0 Una innovadora apuesta audiovisual que realiza la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura para celebrar el Día de Canarias. 

Numerosas agrupaciones y colectivos majoreros han colaborado en esta iniciativa, dirigida por Domingo Luis Rodríguez Oramas “El Colorao”, en el que estarán representadas las ocho islas y que también ofrece un recorrido por las distintas celebraciones que se realizan en los diferentes puntos de la Maxorata. 

No faltarán el recuerdo y los homenajes, destaca el consejero de Cultura, Andrés Briansó Fuerteventura, en la que constituirá una pieza entrañable y que va a situar esta noche a Fuerteventura en el punto de mira del archipiélago. 

Con Andrés Briansó también hemos hablado, en Cope Fuerteventura, del apoyo de Podemos a la moción de censura que ha convertido en la alcaldesa de La Oliva a Pilar González después de haber anunciado la abstención. Una situación que, reconoce, le produce “vergüenza y lástima” pero que no le ha sorprendido ya que la edil de Podemos no participó en la Asamblea del Circulo de Podemos en La Oliva, que contó con la cúpula del partido a nivel regional, y donde se mandató la abstención. 

Briansó asegura que ya se han iniciado los trámites para abordar su expulsión del partido como ocurrió en el caso del edil de Pájara, Rodrigo Berdullas, que se integró en el gobierno del consistorio sureño a pesar del mandato en contra de su formación y que, todavía, a día de hoy continua en Podemos.

Publicar un comentario

0 Comentarios