google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- En AM-CC estamos muy orgullosos de nuestros compañeros de La Oliva



Fuerteventura.- Asamblea Majorera – Coalición Canaria quiere agradecer públicamente el trabajo, la constancia y la seriedad demostrada por nuestros compañeros en el Ayuntamiento de La Oliva.
La actitud y energía que Isaí Blanco y su equipo han mostrado a los vecinos de La Oliva se convirtió en un grave problema para los devoradores de Fuerteventura.
Blas Acosta, Domingo González, Andrés Briansó y Pedro Amador engañaron y maniobraron desde hace meses con dos únicos objetivos: sacar el máximo rendimiento al Plan General de La Oliva, y frenar las investigaciones sobre las cuentas de la urbanizadora Corralejo Playa. Como Isaí Blanco y su equipo no lo permitieron, había que desalojarlos del gobierno.
Fruto de esas maniobras es la moción de censura que hoy se debatió en La Oliva con el apoyo del PSOE, PP, Podemos, En Marcha y Gana Fuerteventura.
Del reparto de intereses resulta la alcaldía de Pilar González, con el ‘paripé’ de última hora de Podemos para amarrar un cargo, asegurar dividendos y tratar de quedar bien ante la opinión pública.  Tras el ejemplo reciente de Pájara, con VOX de por medio, no tienen credibilidad.
No obstante, tiempo habrá para seguir profundizando en las cuentas del ‘cuarteto’.
Hoy sólo queremos subrayar el buen trabajo y la seriedad mostrada por nuestros compañeros. Su juventud e inexperiencia, fue siempre complementada con dedicación y trabajo.
Hoy son, sin duda, el equipo de futuro para gobernar La Oliva en la próxima Legislatura.
En lo que resta de la actual van a aportar toda la experiencia acumulada en el gobierno, para plantear una oposición seria y constante.
El principal objetivo va a ser que los vecinos de La Oliva no sufran las consecuencias del saqueo a La Oliva que el ‘cuarteto’ han acordado como programa de gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios