google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ciudadanos se suma al gobierno de Antigua



Fuerteventura.- El edil de Ciudadanos de Antigua, Jesús Montáñez , entrará próximamente a formar parte del equipo de gobierno del municipio según anuncia el regidor, Matias Peña Garcia, quien siempre ha apostado por “sumar” fuerzas y evitar una posible moción de censura. 

Su incorporación introducirá cambios en un equipo donde también se materializarán las sustituciones de Manuel Hernández y Taishet Fuentes. 

Nombramientos que se espera tengan lugar en la próxima sesión plenaria prevista para la próxima semana donde también se debatirán los presupuestos. 

Un documento que incluye modificaciones sobre el original y que se ha adecuado a las necesidades actuales de la situación. 

Así lo explica Peña quien anuncia más de 8 millones destinados a obra pública para generar empleo, y líneas de subvenciones a autónomos y también a los profesionales del sector primario. 

Ayudas que se están articulando y que tienen como objetivo complementar a las que impulsan las distintas administraciones. 

Pero la prioridad, advierte el alcalde, son las políticas sociales en un municipio con más de 1.000 personas desempleadas y en el que cerca de un centenar de familias ha recibido ayuda de urgencia. Sin querer ser alarmista, advierte, “la avalacha es a partir de ahora”.

Publicar un comentario

0 Comentarios