google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antonio Hormiga ( Asofuer): Espero que la tendencia del todo incluido vaya en disminución


Menos turistas pero turistas de más calidad. Es la máxima que siempre ha esgrimido la patronal turística de Fuerteventura, Asofuer A. Empresarios Turisticos Fuerteventura, y que ahora se puede hacer realidad porque es el momento de cambiar el modelo.

 Así lo asegura el presidente de la corporación empresarial, Antonio Hormiga quien confía en que, con la integración de los nuevos protocolos COVID-19, la tendencia del `todo incluido´ vaya en disminución, al menos, en la isla.

 Habrá que apostar por más Hoteles de 5* y por mejores infraestructuras “si queremos llegar al perfil de un poder adquisitivo medio alto”. 

Hormiga, confía en que en las próximas jornadas se aprueben el protocolo y la normativa que regirán la regulación de las actividades del sector de cara, sobre todo, a iniciar el próximo lunes (previsiblemente) la fase 1 de la desescalada con las máximas garantías. 

Protocolos sobre los que se habla mucho “y sobre los que se dicen muchas tonterías como el tema de las mamparas que, en el borrador, no aparecen por ningún lado”. 

En lo que sí se basarán, asegura, es en las distancias, en los aforos “muy marcados” y en la constante higiene de las manos. Afirma que la ansiada recuperación de la actividad será gradual aunque, en general, los hoteles no abrirán hasta que se restablezca la normalidad aérea, asegura, que se prevé para final de año.

Publicar un comentario

0 Comentarios