google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua ofrece Clases Online de Yoga en Familia


  • Fuerteventura.- Todos los sábados por la mañana se publicará el enlace de cada sesión en el Facebook del Ayuntamiento de Antigua.

  • La concejalía de Deportes aconseja esta práctica deportiva implicando a los más pequeños de la casa en ejercicios de relajación y aprender a respirar.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ofrece todos los sábados por la mañana desde mañana 8 de mayo, Clases On line de Yoga en Familia, enfocadas a los más pequeños de la casa con el fin de que aprendan técnicas de estiramiento y mejorar la respiración.

Las Clases de Yoga en Familia serán impartidas cada sábado durante mayo y junio, por la mañana, por el profesor titulado, Jesús Medina, trabajando la flexibilidad, la tonificación corporal, la coordinación y equilibrio físico y mental.

La práctica deportiva de Yoga es aconsejable en general para todo el mundo pero implicar en estos ejercicios a los más pequeños de la casa, permite además de interactuar en familia, fomentar la concentración y mejorar la respiración.

Las clases deportivas on line que venimos ofreciendo durante los días de confinamiento son una nueva experiencia que mantendremos según el seguimiento y según nos adaptemos y avancemos en una práctica normalizada del deporte, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán. 

Publicar un comentario

0 Comentarios