google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura reabre el plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones a asociaciones del ámbito cultural

El Cabildo de Fuerteventura retoma los plazos para la convocatoria pública de subvenciones para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro del sector cultural de Fuerteventura que fueron aplazadas tras la declaración del Estado de Alarma.

Así, hasta el 9 de junio de 2020, las asociaciones y entidades con personalidad jurídica sin ánimo de lucro del mundo de la cultura en Fuerteventura podrán presentar proyectos o propuestas que desarrollen actividades culturales o artísticas. 

El consejero de Cultura del Cabildo, Andrés Briansó, garantizó que a pesar de la nueva situación no se reducirán las ayudas públicas del Cabildo  al sector cultural “precisamente para incentivar el sector de la economía cultural”, consideró. 
  
“El Cabildo tendrá especial interés en aquellas propuestas que incluyan la perspectiva de género, que acojan la diversidad cultural de Fuerteventura o que se ajusten a a los parámetros de la sostenibilidad ambiental" explicó el consejero de Cultura, Andrés Briansó.

Estas subvenciones también contemplan aquellas propuestas que se dediquen al mantenimiento y funcionamiento de las asociaciones y al desarrollo de actividades de difusión del Patrimonio Histórico.

Los solicitantes pueden acceder a la Convocatoria Pública de Subvenciones Genéricas en materia de Cultura 2020 a través de la página web del Cabildo de Fuerteventura (www.cabildofuer.es), en el área de Cultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios