google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Antigua suspende todos los eventos públicos previstos en los próximos tres meses




 Fuerteventura.- Antigua como medida de precaución y prevención para frenar definitivamente el contagio por COVID-19, quedan suspendidos los eventos públicos previstos en los próximos tres meses como fiestas patronales, Feria Insular de Artesanía y concentraciones deportivas.

El Ayuntamiento de Antigua anuncia la suspensión de los eventos públicos cuya celebración este prevista durante los meses de abril, mayo y junio.

El alcalde, Matías Peña García, agradece la actitud, compromiso y colaboración de todos los vecinos y vecinas del Municipio, manteniendo un respeto absoluto y generalizado a las medidas adoptadas durante el Estado de Alarma con la finalidad común de frenar la propagación del coronavirus o COVID-19.

Con el fin de salvaguardar la salud de vecinas y vecinos del Municipio, no sólo en este momento sino también con medidas preventivas cara al futuro más inmediato, desde el Ayuntamiento de Antigua vemos preciso la adopción de una serie de medidas en los próximos tres meses, siempre garantizando la adecuada prestación de los servicios públicos necesarios, afirma el regidor municipal.

El Ayuntamiento de Antigua establece y publica, medidas preventivas para reducir el riesgo de exposición y, asimismo, procedimientos de actuación para distintos casos que pueden producirse, incluyendo también recomendaciones de fomento del distanciamiento social como técnica más efectiva de contención del actual escenario.

Quedan suspendidos todos los eventos, fiestas patronales, actos deportivos y de ocio en el municipio de Antigua durante los tres próximos meses, sin perjuicio de las prórrogas y las medidas adicionales que se puedan adoptar.

Entre los eventos suspendidos se encuentra la celebración de la Feria de Abril en Caleta de Fuste, la Feria Insular de Artesanía prevista en mayo, al igual que las fiestas patronales de Triquivijate y Los Alares, los actos de celebración del Día de Canarias, así como las escuelas deportivas municipales y eventos deportivos como el Slalom del Motor de Antigua, la Milla Barceló Caleta de Fuste y posibles Jornadas Deportivas previstas en estos tres meses señalados de suspensión.

Publicar un comentario

0 Comentarios