google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Fernando Enseñat llama a la unión para exigir al gobierno de España autorice ya la renovación del Hotel Riu Oliva Beach



Fuerteventura.- Se les han acabado las excusas y deben autorizar ya la renovación del Hotel Riu Oliva Beach. Es el mensaje del presidente insular de los populares,Fernando Enseñat , después de conocerse el informe de la Abogacía del Estado que pone de manifiesto la inexistencia de causas para la paralización del proyecto de reforma del estableciemiento y, además, puntualiza también cuestiona que el gobierno pueda poner en duda la propia concesión. 

Tras denunciar que el ejecutivo regional lleva dos años “mirando a otro lado” y que “a pesar de los titulares” al presidente del Cabildo, Blas Acosta, le han faltado “determinación y decisión” sobre esta cuestión, Enseñat llama a la unión de todas las fuerzas políticas para lograr que se renueve el hotel, se inviertan los más de 40 millones de euros previstos en la obra y se garantice el trabajo de los empleados. Fernando Enseñat también habló sobre la situación de la dependencia en Fuerteventura y del nuevo canal informativo que han estrenado los populares para difundir su labor en redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios