google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Tuineje amplía el horario de depósito de la basura doméstica



Fuerteventura.- Se recuerda la necesidad de guardar la distancia de seguridad entre las personas usuarias, así como depositar los residuos en los contenedores correspondientes.


Tuineje, 21 de marzo de 2020.- El Ayuntamiento de Tuineje amplía el horario en el que los ciudadanos pueden depositar sus residuos domésticos en los contenedores habilitados al efecto.



Se trata de una medida temporal en el marco de la declaración del estado de alarma con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19, que se adopta para facilitar que los ciudadanos dispongan de más tiempo para depositar sus residuos, de manera que no se coincida con otras personas. Así, se podrá depositar la basura doméstica entre las 18:00 y las 24:00 horas de cada día.



En cualquier caso, se recuerda la necesidad de respetar la distancia de seguridad de más de un metro con otras personas y la obligación de depositar los residuos en bolsas cerradas de manera separada de acuerdo los contenedores disponibles en la zona.



Dada la situación del estado de alarma y las limitaciones de desplazamientos, el servicio de recogida de muebles y enseres voluminosos se encuentra suspendido.

Publicar un comentario

0 Comentarios