google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Asofuer muestra su satisfacción por medidas económicas decretadas y augura el ERTE en todos los hoteles para contener el empleo



Muchas empresas turísticas de Fuerteventura han comenzado a acogerse a los ERTES y otras más lo harán tras conocer el decreto de medidas laborales anunciado ayer por Pedro Sánchez. 

El presidente de la patronal turística majorera,Antonio Hormiga, augura que todos los establecimientos majoreros aprovecharán esta opción con el fin de mantener en lo posible el empleo en esta crisis, también económica. 

Los encuentros virtuales de Asofuer con la directiva de la patronal nacional, CEHAT, y el resto de patronales canarias (Ashotel, Feht y Asolan) así como con los representantes del gobierno de Canarias, son constantes con el fin de despejar dudas “porque quedan flecos, y mucho trabajo por hacer”, reconoce Hormiga. 

El decreto ha dejado “satisfechos” a los empresarios que ahora trabajan para elaborar un modelo simplificado con el que los asociados puedan solicitar los ERTEs. El presidente de los empresarios turísticos majoreros confía en que para “mayo o junio” se pueda reiniciar la actividad y envía un mensaje de tranquilidad a los empleados.

Publicar un comentario

0 Comentarios