google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Pájara muestra su apoyo al CL Saladar de Jandía en la Final de la Liga Cabildo de Fuerteventura





Fuerteventura.- Las categorías cadete, juvenil y primera buscarán alzarse este viernes con el título en el terrero municipal de la Vega de Tetir


El grupo de gobierno de Pájara, a través de la Concejalía de Deportes, que dirige Manolo Alba, ha trasladado su apoyo al Club de Lucha Saladar de Jandía de cara a la Final de la Liga Cabildo de Fuerteventura de Lucha Canaria, que  se disputa mañana viernes, 21 de febrero, a partir de las 18:45 horas, en el terrero municipal de la Vega de Tetir.

El Club de Lucha Saladar llega a la final de esta competición en categoría cadete, donde se enfrentará al Unión Antigua, y en las de juvenil y primera, donde se medirán a los equipos del Club de Lucha Maxorata Pedro Sánchez.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, y el concejal de Deportes, Manolo Alba, estuvieron presentes en la presentación de la final, que tuvo lugar el pasado martes en el Salón de Plenos del Cabildo insular.

Ambos trasladaron, en nombre de toda la Corporación municipal, su felicitación por la constancia y el trabajo del club durante toda la temporada, así como por su labor por potenciar este deporte autóctono tan importante para el Archipiélago.



Publicar un comentario

0 Comentarios