google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

La Oliva exige al Patronato de Turismo de Fuerteventura “respeto a los municipios”




Fuerteventura.- El vídeo musical grabado en un parque natural de La Oliva sin permiso del Ayuntamiento norteño ha generado malestar entre los responsables de la corporación municipal que piden al Patronato de Turismo “respeto a los municipios” a la hora de autorizar grabaciones de este tipo puesto que la competencia, subraya el edil Óliver González, corresponde a las administraciones locales. 

De momento se desconoce si existió alguna autorización por parte del Cabildo insular o del Patronato que sí realizó una felicitación pública por el éxito del audiovisual tras lograr más de un millón de visualizaciones. 

El edil de Medio Ambiente, David Fajardo, destaca que a pesar de haber requerido explicaciones, de momento “no hemos obtenido respuesta”. 

Los ediles también dieron cuenta del éxito de la campaña de concienciación ambiental impulsada por la corporación bajo el título “La Oliva. Actitud ambiental” ya que ha logrado la implicación de la población a la hora de denunciar el depósito de escombros y vertidos en lugares indebidos. 

En esta línea, destacaron el éxito de la app municipal “línea verde” donde la ciudadanía da cuenta de distintas situaciones irregulares a razón de “unas 20 0 25 denuncias diarias”, concluyó González.

Publicar un comentario

0 Comentarios