google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Trabajadores del Hotel Riu Oliva Beach se muestran “muy enfadados” ante el ERE inminente



Fuerteventura.- El 25 de febrero conocerán si el ERE anunciado por los dirigentes del @HotelRiuOlivaBeach será “parcial o global”. Ante la incertidumbre que afecta a su futuro laboral se suman la incredulidad de que un “gobierno socialista” pueda abocar al desempleo a casi 400 familias, provocando un importante impacto económico en la zona, y el enfado porque “ni los diputados ni los parlamentarios majoreros del PSOE sehan dignado a hablar con nosotros”. 



Son declaraciones del presidente de la plataforma Salvar el Hotel Oliva Beach, Adrian Fernandez Carreño, quien sí ha reconocido la labor de la senadora Paloma Hernández y del presidente del Cabildo, Blas Acosta, en este ámbito.

 Fernández acusa al secretario de Estado de Transición Ecológica, Hugo Morán, de ejercer “abuso de poder” en una actuación “rayando la ilegalidad” a pesar de haber reconocido él mismo que el proyecto de renovación del establecimiento es “viable”. 

Ante esta situación, Fernández exige que se pueda desbloquear el expediente respetando la legalidad y mantiendo todos los puestos de trabajo y que sea un juez quien decida si el hotel tiene que cerrar, concluye

Publicar un comentario

0 Comentarios