google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Tonny Tun Tun y Tributo a Mana protagonizan las actuaciones del Carnaval de Antigua 2020





·   
     El cantante puertorriqueño Tonny Tun Tun actúa el sábado 15 de febrero a partir de las 20:00 horas en el recinto del Carnaval Antigua 2020, junto al polideportivo municipal.

El Carnaval de Antigua 2020 inicia sus fiestas de máscaras, comparsas, galas Drag y fiestas carnestolendas en la isla, ofreciendo dos actuaciones estelares sobre los escenarios, en Antigua, el concierto de Tonny Tun Tun y orquesta, y el Tributo a Mana en Caleta de Fuste.

El famoso cantante puertorriqueño subirá a los escenarios del Carnaval de Antigua el próximo sábado 15 de febrero a partir de las 20:00 horas, ofreciendo su mejor y más popular repertorio a ritmo de merengue con temas como Cuando acaba el placer, Noches de Copas o No vale la pena. Junto a Tonny Tun Tun, las actuaciones del grupo Kandela, las orquestas Nuevo Klan, Armonía Show y el Grupo Bomba.

En Caleta de Fuste, señala el concejal de Festejos, Jonathan Peña, el sábado 22 de febrero a partir de las 23:00 horas, también podremos disfrutar del espectacular Tributo a Mana en concierto, valorado como uno de los mejores tributos de Europa a este magnífico y legendario grupo.

Desde el Ayuntamiento de Antigua queremos ofrecer lo mejor en unos Carnavales de Antigua y Caleta de Fuste, protagonizados por la diversión, el color, las actuaciones musicales de grupos de baile y comparsas, además de las espectaculares galas drags, elección de Reina Infantil y como no, el Coso Carnavalero en el que la concejalía de Festejos colabora con varias de las imaginativas carrozas participantes.

Un programa de Carnaval de Antigua amplio y variado, afirma el alcalde Matías Peña García, en el que sólo queda participar con nuestro disfraz más extravagante y disfrutar de los espectáculos, galas y conciertos.


Publicar un comentario

0 Comentarios