google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Presentación oficial en Playitas Resort de los pilotos Majoreros que participaran en la Panda Raid de Marruecos



Fuerteventura.- El  22 de febrero del 2020 se ha llevado a cabo la presentación oficial de los pilotos y vehiculos que formarán parte de la carrera, Panda raid 2020. 

Los cuatro pilotos locales, Pedro Gopar, Ivan Moreno, Claudio Torres y Yesimar Díaz vivirán una experiencia única a través de los desiertos de Marruecos entre los día 06 y 14 de Marzo .

El equipo de Playitas Resort, a través de su obra de responsabilidad medioambiental y social “Playitas Nature”, ha querido aprovechar la oportunidad para entregar a los niños equipamiento deportivo como balones, guantes, combas, pantalones y camisetas deportivas, entre otros. Promoviendo la actividad deportiva en los pueblos por los que se desarrolla la carrera.



La Panda Raid es una carrera que trabaja para compensar su huella de carbono a través de sus compromisos y acciones:

El objetivo principal de Panda Raid es la aventura sin el uso de demasiada tecnología que implica desafiar los desiertos del sur de Marruecos a bordo de un Panda, pero sin dejar de ser una concentración consciente y comprometida con el mundo en que vivimos.

En ediciones anteriores colaborarón en la construcción y el desarrollo de una escuela bioclimática para niños en Ait Ahmed, así como en la promoción de la apicultura y el mantenimiento de la biodiversidad en el bosque de Mesguina. 

En esta edición continuarán con el compromiso ambiental de mantener viva la apicultura y el equilibrio fundamental de la función polinizadora de las abejas. 

Para hacer esto, junto con la Fundación GoodPlanet, que lleva a cabo acciones para compensar las emisiones de carbono, intentarán revertir las emisiones originadas, promoviendo la biodiversidad y el equilibrio social a través de la apicultura en la ciudad de Azrara.

Todo el equipo de Playitas, así como el Ayuntamiento de Tuineje, les desea todo lo mejor a los  pilotos durante su aventura por el norte de África.

Publicar un comentario

0 Comentarios