google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura podría convertise en la Isla más solidaria del mundo….si logra batir el Récord Guinness



Fuerteventura.- El paseador de perros Matías Gómez tiene puesta la mirada en el próximo 19 de abril. Una fecha en la que pretende lograr cuatro Récords Guinnes y el reconocimiento de Fuerteventura como la Isla más solidaria del mundo.

 Las dos primeras pruebas consistirán en deslizarse en patines llevando a un número determinado de perros por la Avenida Marítima de Puerto del Rosario. 


Para la tercera prueba, ya sin patines, espera conducir a 40 perros a lo largo de un kilómetro superando el límite mundial establecido por una australiana en 36 canes. 

Además, promoverá otra iniciativa Guinness de tinte solidario que consistirá en lograr la mayor recaudación de monedas en un período de 24 horas. Dará inicio el día 18 con el establecimiento de una urna en el exterior de la casa consistorial. 

El día 19, por la mañana, varias urnas se instalarán en la avenida marítima donde también se llevarán a cabo actividades de dinamización para toda la familia, con la colaboración del Ayuntamiento capitalino, distintos artistas y colectivos. 

El dinero logrado en la recaudación se destinará a la Fundación Pequeño Valiente y el título de Isla más solidaria del mundo se quedará en Fuerteventura si se logran recaudar más de 58.650,80 céntimos.

Publicar un comentario

0 Comentarios