google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pájara mantiene abierta la inscripción en la Bolsa de Empleo.




Fuerteventura.- El grupo de gobierno de Pájara, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, que coordina Rodrigo Berdullas, recuerda que  mantiene abierta la inscripción en la Bolsa de Empleo. El objetivo es permitir que la ciudadanía tenga acceso a una oportunidad laboral adaptada al perfil profesional de cada persona.

Pueden inscribirse en este servicio todas las personas residentes en Pájara. Para ello es necesario presentar el currículum y el documento oficial de identificación, ya sea DNI o pasaporte. La Agencia de Empleo y Desarrollo Local también ayuda a los interesados a elaborar el currículum, incluyendo la experiencia laboral y las preferencias de empleo.

Rodrigo Berdullas explica que a través de este servicio se hacen llegar a los interesados, a través de un mensaje de texto, las ofertas de empleo de interés. La persona solo tiene que responder si está interesado o no y el Ayuntamiento hará llegar su currículum vitae a la empresa que ha publicado la oferta.

Asegura que “el Ayuntamiento favorece así que las personas en situación de desempleo puedan alcanzar sus metas laborales y mejorar su desarrollo personal con un puesto más adaptado a sus intereses”.

La documentación necesaria puede presentarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pájara, en el Mercado Municipal de Morro Jable. Para más información pueden contactar con el teléfono 928 540 060.




Publicar un comentario

0 Comentarios