google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Medio centenar de profesionales expondrán sus servicios de Bodas y eventos en Bodaventura


Fuerteventura.- La primera feria de bodas y eventos se celebrará el día 8 de marzo, en el Hotel Boutique Tao Caleta Mar (Corralejo), con la participación de 46 profesionales que ofrecerán sus servicios con el objetivo de convertir un enlace nupcial u otra celebración importante en un acontecimiento único. 


La promotora de la iniciativa, Rosa María Perdomo, de la empresa E&W Fuerteventura Eventos y Wedding Planner, destaca que se trata de una plataforma para visibilizar la “excelente” labor que se realiza en este ámbito en Fuerteventura que es, sin duda, “un destino de bodas”. 

Así lo constatan también el fotógrafo Hiri Horak, Tatiana Suárez (Magik Photomaton) y Pino García, de Pasarela Moda, que ofrecerá dos pases de moda durante la celebración de la feria. 

La iniciativa está dirigida tanto al mercado interior como al exterior ya que son muchos los turistas que eligen la isla para casarse y traen también a sus invitados “más o menos 60 o 70 personas.. lo que genera economía”, apunta Perdomo. 

Por ello, pide la implicación de las instituciones para promocionar más la isla como destino nupcial aunque se espera bastante dinamismo entre los residentes. 2020 es un año redondo que invita a casarse, aseguran los profesionales, a tenor de la demanda que están teniendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios