google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Mario Cabrera, al PSOE: “esfuércense un poquito y respondan de una vez a los trabajadores del Oliva Beach”



Fuerteventura.- El secretario insular de Asamblea Majorera – Coalición Canaria, Mario Cabrera, aclara al secretario general del PSOE canario, Jorge González que es el PSOE quien gobierna en el Cabildo de Fuerteventura, en la Comunidad Autónoma y en Madrid. 
Por lo tanto, le pide que piense bien “de quién es la competencia de informar de una vez sobre el Hotel Oliva Beach. En el Cabildo y en el Gobierno de Canarias ya llevan ocho meses, y en Madrid llevan desde el verano de 2018. Tiempo han tenido”.

Considera Mario Cabrera que “hay que ser muy incompetentes” para que en todo este tiempo y con el mismo partido al frente de las tres instituciones, los dirigentes del PSOE “no hayan sido capaces ni de dar una respuesta a una solicitud, de la que dependen cientos de familias de trabajadores en el Hotel Oliva Beach. 
Eso es simplemente lo que se les pide: esfuércense por una vez, trabajen un poquito y respondan a lo que les piden los trabajadores”.

Mario Cabrera también aprovecha para informar al secretario general del PSOE canario, Jorge Rodríguez, que quien actúa “de forma torticera” y hasta podría estar “delinquiendo” en este expediente son algunos cargos políticos de su propio partido.

“Pero no lo digo yo, lo dice su compañero Blas Acosta en referencia al secretario de Estado de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ministerio de Transición Ecológica, a quien además amenazó con denunciar en los tribunales por su falta de diligencia con el Oliva Beach”.

“Por si no lo sabe don Jorge Rodríguez, el secretario de Estado en cuestión, don Hugo Morán Fernández, es también secretario federal del PSOE, ¿le suena de algo?”, concluyó Mario Cabrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios