google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Isaí Blanco acusa al gobierno central de dilatar el procedimiento del Hotel Riu Oliva Beach para “asfixiar” a la empresa y abocar al ERE




Fuerteventura.- Tomaremos las medidas jurídicas necesarias para ir contra quien sea”. Así de contundente se mostró esta mañana el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, que anuncia medidas legales para presionar al Ministerio de Medio Ambiente y obligarle al pronto pronunciarmientos sobre el proyecto de renovación del Hotel Riu Oliva Beach. 

Tras reunirse con los portavoces Pilar González, Oliver González y Juan José Rodríguez para analizar la situación, el primer edil muestra su temor a que en breve la propiedad se vea abocada a anunciar un ERE “porque ha puesto los números sobre la mesa” y el Ministerio dilata el procedimiento “para asfixiar a la empresa”. 

Una situación que generaría un perjuicio importante para la economía del municipio y de la Isla, ya que conllevaría la pérdida de cientos de puestos de trabajo y pondría en peligro la llegada de miles de turistas y la generación de dos millones de euros al mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios