google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Éxito de participación en el Campeonato de Canarias de Campo a Través celebrado en Pájara






Fuerteventura.- El grancanario Alejandro Santana y la tinerfeña Johanna Ardel se proclamaron vencedores de la prueba absoluta.

La competición, clasificatoria para el Campeonato de España, reunió este domingo a más de 300 atletas de todas las islas


El XXXIV Campeonato de Canarias de campo a través, celebrado este domingo en la Finca de La Novia, congregó a más de 300 atletas de todo el Archipiélago. La prueba, clasificatoria para el Campeonato de España, ha sido organizada por el Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Deportes, y por la Federación Canaria de Atletismo.

La victoria en la prueba absoluta, en la modalidad masculina, fue para el grancanario Alejandro Santana, integrante del Tenerife CajaCanarias; mientras que en la femenina fue para la tinerfeña Johanna Ardel, del CEAT 1984.

El concejal de Deportes, Manolo Alba, destaca el éxito de participación y de público asistente, que pudieron disfrutar de una gran jornada deportiva, clave para la próxima cita en el Campeonato de España de Campo a Través.

Asimismo, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, hace hincapié en el compromiso de la Corporación con el deporte, especialmente con el atletismo, que ha experimentado un crecimiento exponencial durante los últimos años en la Isla, gracias al trabajo de los diferentes clubes y al esfuerzo de los atletas por mantener viva esta práctica deportiva.

En el acto de entrega de trofeos estuvo presente además el concejal del grupo de gobierno Rodrigo Berdullas, junto al consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, el presidente de la Federación Canaria de Atletismo, Alberto Hernández, y la vicepresidenta de la Federación Insular.

Publicar un comentario

0 Comentarios