google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Eva Sánchez (edil de Pájara) : “Necesitamos un CAE en el sur sur”




Fuerteventura.- La concejala de Sanidad Pública, Accesibilidad, Energía e Industria de Pájara, Eva Sánchez , ha dado cuenta del refuerzo que la Consejería está realizando en el Centro de Salud de Morro Jable propiciando la estabilidad de los profesionales, la adquisición de una nueva máquina de rayos X y la puesta en marcha de un programa piloto en Canarias de acceso a fisioterapia. 

Un refuerzo que, sin embargo, resulta insuficiente para la demanda que existe y que lleva a la corporación municipal a seguir reclamando un CAE “en el sur sur, es decir en La Lajita”, subrayó Sánchez.

 Según la edil, hay buena sintonía con la consejera de Sanidad por lo que se espera seguir avanzando en esta línea. Sánchez también ha hecho hincapié en la relevancia del Plan Estratégico de Turismo Accesible que saldrá próximamente a licitación y que redundará en todas las personas residentes en el municipio que avanza para fomentar el acceso universal con la eliminación de barreras arquitectónicas de las aceras. 

Se prevé que la actuación en Morro Jable, donde dieron inicio los trabajos, finalice en este mes de febrero y se continúe por el resto de municipios.

Publicar un comentario

0 Comentarios